UN CRUCERO EN PUERTO PLATA REPORTA MÁS DE 100 ENFERMOS POR NOROVIRUS
🚢⚠️ ALERTA SANITARIA: Más de 100 personas a bordo de un crucero que recientemente atracó en Puerto Plata se encuentran afectadas por un brote de norovirus, según el CDC. Este virus causa síntomas como vómito y diarrea. El brote fue reportado por la tripulación el 7 de mayo, justo antes de su llegada al puerto dominicano. Mantente informado. #SaludPublica #Norovirus #PuertoPlata
