ARGENTINA ACUSA A LA OMS DE MANIPULAR CON HANTAVIRUS

0
ARGENTINA-ACUSA-A-LA-OMS-DE-MANIPULAR-CON-HANTAVIRUS_.jpg

🔴 ÚLTIMA HORA: El Gobierno de Argentina critica a la OMS por intervenir en decisiones nacionales con base en el hantavirus. Según un comunicado oficial, se acusa a la organización de anteponer intereses políticos sobre la evidencia científica y de intentar influir en una decisión soberana del país. 🇦🇷 #Noticias #Argentina #OMS #SaludPublica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *